La 15° fecha de la Superliga arrancó con un festival de goles

Defensa le ganó a Chacarita 4 a 2. En Santa Fe, Unión y Arsenal igualaron en cero. En Rosario, Colón superó a Newell´s.

La 15° fecha de la Superliga arrancó con un festival de goles

Por: Mendoza Post

Este viernes comenzó la 15° fecha de la Superliga: Defensa y Justicia le ganó a Chacarita 4 a 2, Unión igualó sin goles ante Arsenal y Newell´s cayó de local ante Colón por la mínima.

En Florencio Varela, el Halcón y el Funebrero animaron un partidazo a puro gol. Parecía que el local lo tenía controlado ya que goleaba 3 a 0 con los tantos de Miranda, Fernández y Bordagaray.

Pero el visitante se despertó sobre el final y en 2 minutos metió 2 goles para ponerse al borde del empate: Gagliardi y Rodríguez ilusionaron a todo San Martín, aunque no alcanzó. Sobre el final y con un brillante tiro libre, Márquez puso cifras definitivas.

Chaca es el peor promedio de la Superliga. Ascendió esta temporada y su continiudad en Primera División está muy comprometida.

Defensa lo tenía controlado pero debió sufrir para ganar.

  En Santa Fe, mientras tanto, Unión y Arsenal aburrieron a todos y empataron 0 a 0. El Tatengue, que el año pasado era la sensación del torneo, sigue cediendo puntos y quedó con un partido menos a 8 de Boca. Igual el elenco santafesino aún ocupa un puesto en zona de Libertadores.  

Una foto que muestra por qué Unión y Arsenal no metieron goles.

Por su parte, Arsenal no sale de abajo: está último en la tabla, sólo ganó un partido y está en zona de descenso con grandes posibilidades de perder la categoría.

Por último, con gol de Guillermo Ortíz a los 37 del segundo tiempo, Colón obtuvo un gran resultado y le ganó a Newell´s en el Coloso Marcelo Bielsa.

Colón le ganó a Newell´s con un gol sobre el final.

El partido fue friccionado y con pocas situaciones en los arcos. Con la victoria, el Sabalero entró de manera momentánea en zona de Sudamericana, mientras que la Lepra rosarina continúa realizando una campaña muy mala y ocupa los últimos puestos de la Superliga.