Sorpresas en la conducción del Acto Central de la Vendimia

Habrá caras jóvenes y figuras reconocidas en la fiesta mayor de los mendocinos.

Sorpresas en la conducción del Acto Central de la Vendimia

Por: Mendoza Post

Este viernes dieron a conocer una de las grandes incógnitas de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Revelaron quiénes serán los locutores del evento máximo de los mendocinos.

En total serán seis voces que se dedicarán a cantar los votos en el Acto Central. Entre los seleccionados hay figuras reconocidas de larga trayectoria y algunos jóvenes.

Celia Astargo, será una de las conductoras.

Los encargados de conducir la noche más importante de la fiesta son: Mario Urzúa (Canal 9), Rodolfo Gravina (Canal 7), Celia Astargo (LV10), Catalina Aragona (Acequia), Noelia Nieto (Canal 7) y Fernando Zárraga (Radio Libertador).

Catalina Aragona, será una de las figuras jóvenes en la conducción.

Mario Urzúa, también conducirá el Acto Central.

Las repeticiones también contarán con las voces de caras conocidas en el medio. En la Segunda noche, la dedicada al folklore, las elegidas son Lorena Lorca, Reina Nacional de la Vendimia 1996, y Gabriela Ferrigno, comunicadora de la zona Este.

Gabriela Ferrigno, comunicadora del Este estará en la noche folclórica.

La Tercera y última noche, la de rock, tendrá como maestros de ceremonia a Belén López Grillo y Gonzalo Arroyo.

Vía Blanca y Carrusel

Como viene pasando en los últimos años, los comunicadores que trabajarán en las estaciones de los actos más populares de la Fiesta Nacional de la Vendimia serán sugeridos por cada uno de los 18 municipios de la provincia.

Des este modo, se continúa federalizando nuestra fiesta madre, mediante la intervención de profesionales de toda Mendoza.

Los 18 municipios de la provincia sugerirán a los comunicadores que trabajen en Vía Blanca y Carrusel.