"Que Macri no esté en el Sillón de Rivadavia"

El ex gobernador de San Juan José Luis Gioja y actual líder del PJ, pidió un “esfuerzo” para que el Presidente no siga en el Gobierno.

"Que Macri no esté en el Sillón de Rivadavia"

Por: Mendoza Post

 El presidente del PJ, José Luis Gioja, pidió hoy "hacer todos los esfuerzos posibles para construir un frente nacional" de oposición al Gobierno para que "el 10 de diciembre del año que viene (el presidente Mauricio) Macri no esté sentado en el Sillón de Rivadavia".

"Hay una mayoritaria y profunda convicción de que el 60% que rechaza el ajuste de Macri tiene que juntarse y hacer todos los esfuerzos posibles para construir un frente nacional con un programa que tiene que ser opuesto a lo que está pasando hoy y tiene que poner en el centro de todo al pueblo", afirmó.

En declaraciones a la radio Futurock, Gioja afirmó que si el peronismo hace "las cosas bien" y lograr generar un programa de gobierno "van a aparecer los candidatos" pero "si se quiere discutir con los candidatos sobre la mesa, la cosa no va a andar".

El líder del PJ no quiere a Macri que siga como presidente.

"Si no estamos todos de acuerdo y coincidimos en una figura, hay métodos democráticos que son las PASO y hay que ponerlas en funcionamiento", agregó el diputado nacional al tiempo que señaló que en ese contexto se va a "elegir lo mejor, y lo mejor es lo que elige la gente".

"Hay que poner las cosas en su lugar, siempre de forma democrática, porque somos democráticos y queremos que el 10 de diciembre del año que viene Macri no esté sentado en el Sillón de Rivadavia", continuó el dirigente peronista.