Cargar nafta Premium en San Rafael ya cuesta más de 30 pesos por litro

Los constantes aumentos y la diferencia de precios con el Gran Mendoza hacen que en el sur cada vez cueste cada vez más andar en auto.

Cargar nafta Premium en San Rafael ya cuesta más de 30 pesos por litro

Por: Mendoza Post

Las constantes subas en los combustibles han repercutido en toda la provincia y en especial, en San Rafael. Cargar nafta Premiun en el departamento sureño y en General Alvear ya supera los 30 pesos en una de las estaciones más importantes.

Es el segundo aumento que deciden las petroleras en pocos días. El 24 de enero ya se había producido el primer incremento del año.

Los números según el Diario San Rafael indican que la Premiun en Shell cuesta 30,29 el litro, seguido por Axion con 29,98 mientras que YPF y Oil están algunos centavos más barato con 29,40 el litro.

Aseguran que los costos del flete hacen que se produzca la diferencia de precios.

En cambio, la Súper en esos dos departamentos del Sur, arranca en los 26,44 en Shell, los de Axion a 25,99, mientras que los de YPF y Oil se ubican en 25,82.

Por su parte, los vehículos diesel comienzan pagando 20,09 en Shell, en Axion llega a los 22,83 mientras que los de la bandera nacional y Oil se encuentran en 22,58.

Finalmente, en diesel Premiun está en 26,65 en Shell, 25,91 en Axion y en OIL e YPF se encuentra en 25,66.

El Diesel Premiun ya cuesta más de 25 pesos en todas las estaciones.