Pérez Volpin: el médico se esfumó de las redes mientras allanan el sanatorio

Pérez Volpin: el médico se esfumó de las redes mientras allanan el sanatorio

Por: Mendoza Post

Diego Ariel Bialolenkier, el médico gastroenterólogo que le hizo la endoscopía a la periodista Débora Pérez Volpin, quien murió el martes pasado en medio de ese estudio, decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales.

El doctor de 36 años dejó su último comentario el 9 de enero de 2018, opinando sobre la posible llegada de un refuerzo al Rojo en un foro del Club Atlético Independiente, del cual es hincha. 

El único perfil a su nombre en Linkedin contiene estos datos: "Médico especialista en Sanatorio de la Trinidad de Palermo" y oriundo del Departamento General Paz, en la provincia de Corrientes. En el Centro de Diagnóstico Parque también figura su nombre, más precisamente en el área de Gastroenterología.

Diego Ariel Bialolenkier

Marcelo Funes, ex pareja de la periodista expresó este viernes en el velatorio que se realiza en la Legislatura Porteña: "Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó. Estamos haciendo lo que hubiese hecho Débora: investigar hasta el final".

La Justicia allanaba esta tarde el Sanatorio de la Trinidad para buscar el video de la endoscopía durante la cual falleció la legisladora.

El allanamiento fue ordenado por el juez Gabriel Ghirlanda con el propósito de dar con el cd en el que se grabó el procedimiento, el disco rígido y el equipo con el que se llevó a cabo la endoscopía.

Se trata del segundo allanamiento, dado que en el primero la Justicia secuestró la historia clínica de Pérez Volpin.

Enrique Sacco, periodista y pareja de Débora Pérez Volpin, agradeció el apoyo y las condolencias recibidas: "Les agradecemos infinitamente a todos. A Débora no la vamos a despedir, vamos a celebrar su sonrisa y su calidad de buena persona. He estado profundamente enamorado y lo estoy, es muy difícil entender lo que ha pasado".