Incrementarán las frecuencias de colectivos en los festejos de la Virgen de Lourdes - Mendoza Post
Incrementarán las frecuencias de colectivos en los festejos de la Virgen de Lourdes

El 11 de febrero se celebra el Día de la Virgen de Lourdes.

Incrementarán las frecuencias de colectivos en los festejos de la Virgen de Lourdes

Por: Mendoza PostViernes 9 Feb 2018

Como ya es costumbre, todos los 11 de febrero, para la celebración del Día de la Virgen de Lourdes, se pone a disposición de los usuarios un servicio especial de transporte, además del refuerzo de las líneas que llegan hasta el Santuario de El Challao.

En el caso del servicio especial, comenzará a funcionar a partir de las 21 realizando el siguiente recorrido: Santuario El Challao, Rotonda El Challao, Circuito Hnos. Maristas, Av. Champagnat, Rotonda Parque Aborigen, Av. El Libertador, Emilio Civit, Sarmiento, 25 de Mayo, Rivadavia, Patricias Mendocinas, San Lorenzo, San Martín, Don Bosco, San Juan, Alem, Salta, Lavalle, Montecaseros, Jujuy, Echeverría, 9 de Julio, Pellegrini, Mitre, Caseros.

También, se reforzarán las frecuencias de las Líneas 114/115 Sanidad-El Challao x Centro y 87 Challao-Plaza Las Heras-Htal. Carrillo para abastecer la demanda de quienes participen de los festejos. En el primer caso, se incrementarán en un total de 113 frecuencias y 22, para la línea del Grupo 4. En ambos casos, los colectivos comenzarán a circular desde las 5, hasta la finalización del evento.

El 11 de febrero se celebra el Día de la Virgen de Lourdes. 

Para dar más comodidad a los pasajeros que asistan a la fiesta, se habilitará una boca de expendio en el predio del Santuario para la recarga de la tarjeta Red Bus.