Hoy empieza a operar un vuelo directo entre Mendoza y Puerto Iguazú

Hoy empieza a operar un vuelo directo entre Mendoza y Puerto Iguazú

Por: Mendoza Post

Un nuevo vuelo directo entre Mendoza y Puerto Iguazú comenzó a operar este jueves, a cargo de la compañía low cost Flybondi, según informó el Ministerio de Turismo de Misiones.

El vuelo inaugural partió a las 7.35 desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli y arribará a la también internacional estación aérea Cataratas del Iguazú a las 10.10.

La misma aeronave saldrá media hora más tarde de la ciudad misionera de regreso a la capital mendocina, donde arribará a las 13.30.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, aseguró que "Puerto Iguazú va a multiplicar los vuelos en los próximos dos años".

El vuelo lo hará Flybondi y saldrá esta mañana desde Mendoza

"Ya tenemos conexión directa con Córdoba y Mendoza, en mayo la tendremos con Tucumán y Buenos Aires y a fin de año podremos volar directamente hacia Santiago de Chile, Río de Janeiro y Madrid", adelantó el funcionario.

Arrúa dijo que este nuevo vuelo "significa más oportunidades para los misioneros" y también "hace posible que podamos seguir desarrollando esta política de estado que es el turismo".

El gerente general de Flybondi, Julian Cook, sostuvo que la compañía "trabaja desde hace casi dos años para concretar estos vuelos" y señaló que "ya hay 200 personas trabajando y pronto sumaremos dos aviones más a la flota".

El nuevo servicio tendrá dos frecuencias semanales en la única nave de la empresa, un Boeing 737-800, los jueves y domingos. 

El avión volverá a las 13:30 a la provincia