Terminó la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin - Mendoza Post
Terminó la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin

Pasadas las 21 terminaron los estudios para determinar la causa de su muerte.

Terminó la autopsia al cuerpo de Débora Pérez Volpin

Por: Mendoza PostJueves 8 Feb 2018

Este miércoles se realizó la autopsia al cuerpo de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin. Los estudios para determinar las causas de su muerte comenzaron alrededor de las 18 y finalizaron minutos después de las 21.

Aún no se sabe cuando se conocerán detalles de la necropsia. Lo que sí es seguro es que los forenses informarán en primer lugar al juez sobre los resultados macroscópicos, como lesiones de órganos.

Sin embargo, para saber si la anestesia tuvo influencia en el paro cardiorrespiratorio se necesitarán otras investigaciones y un análisis de sangre.

Habrá que esperar para determinar 

La causa por ahora está caratulada como “homicidio culposo” y está a cargo del juez Gabriel Ghirlanda y de la fiscal Nancy Olivieri. Fuentes judiciales confirmaron que una médica se autoimputó espontáneamente en la comisaría 23ª de la Policía de la Ciudad.

Por el momento, Gonzalo Vázquez, secretario del Juzgado Criminal y Correccional Nro. 57, confirmó: “No puedo dar información puntual de la causa porque estamos haciendo la investigación. Sí puedo confirmar que hay una denuncia realizada por la familia. Este juzgado será el interviniente y la Fiscalía Criminal 51 va a estar llevando adelante la investigación".

La está caratulada como "homicidio culposo". 

Débora ingresó el lunes al Sanatorio de la Trinidad para hacerse una endoscopía y tras una complicación con la anestesia, los profesionales optaron por dejarla internada. Al día siguiente la periodista falleció de manera inesperada tras un paro cardíaco.