El Tomba se afirma en zona de copas a pura goleada

Godoy Cruz superó a Lanús 4 a 1 en el pendiente de la 10° fecha. El domingo vuelve a jugar en Mendoza.

El Tomba se afirma en zona de copas a pura goleada

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz le ganó con mucha autoridad a Lanús 4 a 1 gracias a los goles de Diego Viera, Santiago García (2) y Juanfi Garro de penal. Un remate desviado de Barrientos se convirtió en el descuento del visitante.

El Tomba ha ganado hasta ahora todos los partidos de local. Es el único con esa marca en la Superliga.

El Tomba, que sigue invicto de la mano de Diego Dabove, completó 90 minutos muy buenos. El Expreso no pudo romper el cero en la primera etapa pero se despachó rápido en el complemento: a los 15 ya ganaba 2 a 0 gracias al cabezazo de Viera y una carambola del Morro. Después aprovechó el resto del encuentro para lucirse y vulnerar a un Lanús que no es el mismo del año pasado.

El partido completó la 10° fecha de la Superliga. Había sido postergado porque el Granate disputaba la final de la Copa Libertadores ante Gremio. 

Viera festeja la apertura del marcador, en el amanecer del segundo tiempo.

El Expreso sumó 3 puntos de oro en sus intenciones de clasificar a alguna copa. Actualmente está 7°, en zona de Sudamericana y a tan sólo un punto de Independiente y Unión, que están en zona de Libertadores. 

Ahora Godoy Cruz volverá a jugar en Mendoza: el próximo domingo recibirá a Belgrano desde las 17 horas con público visitante.

Lanús no venía bien y se encontró con un Godoy Cruz que cada vez se muestra más aceitado en su idea futbolística. La deuda pendiente del Bodeguero sigue siendo ganar de visitante, pero de local se hace muy fuerte y fuera del Malvinas suele sumar puntos.

El momento en que el cabezazo de Viera se convierte en el primer gol del Tomba.

Los hinchas del Expreso se ilusionan con el andar del equipo y con la posible consecuencia: agregar a las 3 Libertadores y 2 Sudamericanas una sexta participación internacional.

Abecasis abraza al Morro, que metió dos goles.

Abecasis encara ante la mirada de Dabove.

Los hinchas disfrutan cada vez más con el buen andar del Expreso.

Garro felicita a García. El uruguayo metió dos y el tunuyanino colaboró con otro.

Pol Fernández choca con Ortiz en la disputa.

A García lo tienen que marcar de a tres.

Abecasis da una pirueta por encima de un rival. Andrada mira.

El árbitro Herrera sancionó esta dudosa falta fuera del área.

Fotos: Marcelo Carubín.