Carrió se sumó a la guerra frontal contra Moyano

La Coalición Cívica, el partido de la diputada nacional, emitió un duro comunicado donde acusa al sindicalista de "extorsionador" y "saqueador".

Carrió se sumó a la guerra frontal contra Moyano

Por: Mendoza Post

La Coalición Cívica que conduce Elisa Carrió emitió este miércoles un comunicado en el que, sin nombrarlo, cargó contra el sindicalista Hugo Moyano, al acusarlo de "tomar como rehén a la sociedad y atropellar a las centrales de trabajadores través de medidas de fuerza cuyo único significado es obtener un blindaje a su impunidad".

Desde el partido explicaron a la agencia Télam que se trata de un apoyo a las palabras del presidente Mauricio Macri, quien hoy pidió que no haya más "patoterismo, comportamientos mafiosos ni extorsivos", en referencia al camionero.

La Coalición Cívica ARI y su bloque de diputados nacionales enviaron un comunicado en el que destacan: "Los argentinos ratificamos que ya no hay lugar para la impunidad de los sectores que vivieron amparados por el Estado y que hoy extorsionan para no dar cuenta ante la Justicia".

"Ya no hay lugar en la Argentina para sectores privilegiados que se quedaron con los recursos del Estado y de los trabajadores y que hoy chantajean al Gobierno y a todos los argentinos desde los medios de comunicación para poder mantener los privilegios que tuvieron por largo tiempo en su sociedad con el poder político de turno", señalaron desde el partido que preside Maricel Etchecoin.

Moyano convocó paro de camiones para el 21.

"Durante años, estos personajes fueron cómplices del saqueo del Estado y de quienes gobernaban, que les daban cobijo. Hoy cuando la Justicia los requiere para que brinden explicaciones de patrimonios inexplicables, toman como rehén a la sociedad y atropellan a las centrales de trabajadores través de medidas de fuerza cuyo único significado es obtener un blindaje a su impunidad", sostuvieron desde la CC ARI.