Luego del escándalo, autorizan a volar a un segundo avión de Flybondi

La low cost no empezó muy bien en su vuelo inaugural y ahora le autorizan una segunda nave.

Luego del escándalo, autorizan a volar a un segundo avión de Flybondi

Por: Mendoza Post

Flybondi inició sus vuelos comerciales en el país hace pocos días y tiene autorizado 16 rutas: desde Córdoba hacia Iguazú, Bariloche y Mendoza; desde Mendoza hacia Bariloche e Iguazú; y desde El Palomar hacia Córdoba, Bariloche, Neuquén, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Jujuy, Posadas, Bahía Blanca, Salta y Santiago del Estero. 

Recordemos que el 22 de enero, un vuelo de prueba entre Córdoba y Mendoza debió ser suspendido a los pocos minutos por inconvenientes técnicos en la aeronave. Hace unos días surgió otro inconveniente, esta vez con el equipaje de los pasajeros. Un avión de Flybondi que cubrió el trayecto Bariloche-Córdoba debió despegar sin las valijas de los pasajeros ya que las altas temperaturas redujeron la cantidad de peso que podía tener la aeronave, y el equipaje tuvo que ser transportado por tierra. 

Autorizan a volar a un segundo avión de Flybondi.

En las últimas horas se supo de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) realizó el proceso de matriculación y hoy emitió el certificado de aeronavegabilidad (CA) del segundo avión de Flybondi B737-800, que establece que la aeronave se encuentra técnica y legalmente en condiciones de volar.