Fort murió de "manera súbita" en el mismo sanatorio que Pérez Volpin

Fort murió de "manera súbita" en el mismo sanatorio que Pérez Volpin

Por: Mendoza Post

 El 6 de febrero falleció Débora Pérez Volpin en el Sanatorio de la Trinidad. Sufrió un paro cardíaco tras complicaciones en la anestesia.

El fallecimiento suma otra tragedia al registro del Sanatorio de la Trinidad, donde, por ejemplo, murió Ricardo Fort el 25 de noviembre de 2013. Según el peritaje, el mediático sufrió una "muerte súbita cardíaca", pero aquellas explicaciones nunca conformaron a sus familiares y allegados.

Lo que más llama la atención de la súbita muerte del empresario mediático es un video que subió el día antes de su internación en la Trinidad que terminó con su muerte: "Estoy acá en la Clínica Trinidad. Me vine 15 días de spa para que me mimen, me cuiden, comer cosas ricas", decía, en la grabación.

Eduardo Fort, hermano de Ricardo, tuiteó sobre la muerte de Pérez Volpin, implícitamente acusando al Sanatorio de la Trinidad de mala praxis. "¿Y ahora qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?", escribió en Twitter, visiblemente molesto.

El hermano de Ricardo nunca creyó las explicaciones que le dieron sobre la muerte del empresario, y por la baja complejidad del procedimiento que le realizaron a Débora y su sorpresiva muerte, volvió a levantar las sospechas sobre el Sanatorio.