Hat-trick de Di María en el triunfo del PSG

El rosarino fue la figura en la goleada ante Sochaux por 4 a 1, por la Copa de Francia.

Hat-trick de Di María en el triunfo del PSG

Por: Mendoza Post

 El mediocampista Ángel Di María marcó este martes tres goles y fue la gran figura en la clasificación de París Saint Germain a los cuartos de final de la Copa de Francia con el éxito como visitante Sochaux por 4 a 1.

El volante del seleccionado argentino abrió el marcador de cabeza (PT 1’) con la asistencia del francés Kylian Mbappé y luego aumentó su cuenta personal con un remate con pie izquierdo en el área (ST 13’). Su tercera anotación (ST 17’) se concretó con el rebote del arquero ganés Lawrence Ati.

Di María, de 29 años, volvió a convertir después de dos partidos, uno por la liga francesa y otro por la Copa de la Liga de Francia. En lo que va del año, el volante rosarino contabiliza nueve anotaciones sobre diez cotejos.

El argentino festeja uno de sus goles.

Además, "Fideo" no marcaba tres goles en un partido desde febrero de 2010 cuando jugaba para Benfica de Portugal frente a Leixoes.

Florian Martin (PT 13’) marcó el empate transitorio y el delantero uruguayo Edinson Cavani (PT 28’) completó la goleada para el vigente tricampeón del certamen que registró el ingreso del cordobés Javier Pastore (ST 23’) y la expulsión del arquero alemán Kevin Trapp (ST 46’).

París Saint Germain es el defensor título que ya ganó en 11 ocasiones. Es el máximo ganador del certamen, seguido de Olympique de Marsella (10), Saint Etienne y Lille (6).

Los compañeros abrazan al argentino.