Racing rechazó 20 millones de euros por Martínez

Fue la oferta que hizo el Inter por el delantero. La Academia pretende más dinero.

Racing rechazó 20 millones de euros por Martínez

Por: Mendoza Post

 Racing rechazó la primera oferta formal del Inter por Lautaro Martínez, que pretende pagar 20 millones de euros por su pase.

La propuesta era por 16 millones de euros fijos y otros cuatro por objetivos "fáciles" de cumplir, por lo que a la larga se transformarán en un total de 20 millones, aunque el presidente de la institución, Víctor Blanco, pretende más dinero.

Más allá de esa negativa, Martínez tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, por lo que si el futbolista desea ejecutarla, lo ofrecido por el Inter es suficiente para que se vaya.

Martínez, la joven figura que tiene Racing.

No obstante, parece difícil que el juvenil tome esa decisión y, en caso de irse en junio tal como parece, lo hará a través de un acuerdo amistoso con la "Academia", que en principio pretende 25 millones de la moneda continental por su pase.

Durante la pretemporada, la dirigencia de Racing había renovado el contrato del juvenil de 20 años para elevar la cláusula de rescisión ante el acercamiento de diversos clubes europeos para hacerse con su ficha rumbo al próximo mercado.

Víctor Blanco pretende más dinero por la venta del jugador.

El contrato del Inter con Martínez, quien será convocado por Jorge Sampaoli para la Selección argentina en los amistosos de marzo, ya está arreglado por cinco temporadas y en Italia ya cuentan con él ante la posible salida de Mauro Icardi.

Sin embargo, el propio Lautaro le bajó los decibeles: "Lo conocí a Piero (Ausilio, director deportivo del Inter quien estuvo en Argentina) y me habló de las bondades del club. De mi pase se encarga mi representante, yo pienso en jugar".

Icardi puede irse del Inter y el club piensa en Martínez.