Le dieron el alta al joven golpeado por el abogado mendocino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 6 Feb 2018

El joven golpeado brutalmente por el abogado mendocino en Punta del Este recibió el alta y terminará de recuperarse en su casa a través de un tratamiento.

Tomás Lacase estaba internado desde el 23 de enero pasado desde que fue golpeado brutalmente a la salida de un boliche y terminó con múltiples fracturas en el cráneo. 

Por el caso, está imputado Bernardo Alcanoni, un abogado mendocino que reside en Buenos Aires. Sin embargo, la Justicia uruguaya le exigió al letrado fijar domicilio en ese país hasta que se aclare la situación.

Bernardo Alcanoni está imputado por el caso.

Lacase recibirá el alta definitivo en aproximadamente un mes, siempre y cuando cumpla todos los pasos exigidos por el director del sanatorio donde estaba internado, Mario Sorbera.

El doctor explicó que “se certificó la presencia de algunas fracturas que pueden traer aparejada una pequeña parálisis en sector del lado izquierdo de su cara”.

Además, Sorbera indicó que “las fracturas presentes no traen alteraciones ni funcionales ni estéticas”.

Tomás Lacase estuvo internado por múltiples fracturas en el cráneo.

Por su parte, Bernardo Lacase, padre de Tomás, dijo que su hijo se someterá a una serie de tratamientos para evitar que queden secuelas, pero que no está garantizado su éxito. “Le esperan varios tratamientos durante bastante tiempo”.

Según trascendidos, está abierta la posibilidad de un resarcimiento económico por parte de la parte demandada a la víctima, una alternativa que daría fin al proceso judicial. 

Trascendidos aseguran que un resarcimiento económico podría evitar llegar a juicio.