Tiroteo en CABA: una jueza y dos delincuentes heridos

El tiroteo entre delincuentes y policías fue cerca de Tribunales, en Capital Federal.

Tiroteo en CABA: una jueza y dos delincuentes heridos

Por: Mendoza Post

Al menos tres personas resultaron heridas durante un violento tiroteo entre policías y delincuentes. El hecho fue en pleno centro porteño, en las adyacencias del cruce entre la avenida Corrientes y Paraná, cerca de Tribunales.

La jueza laboral María Alejandra D'Agnillo , titular del juzgado número 63, sufrió una herida de bala en una pierna. En tanto que los otros lesionados son dos delincuentes, uno de los cuales tiene un balazo en el tórax y se encontraba en gravísimo estado, informaron a Télam fuentes médicas.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó: "Atendimos a tres heridos. Un hombre de 40 años, otro de 27 y una mujer" 

Según las primeras versiones, delincuentes intentaron asaltar una joyería de la zona, donde golpearon al vendedor.  Tras salir del lugar y comenzar el escape, fueron interceptados por la Policía de la Ciudad. En ese instante comenzó el feroz tiroteo, que duró unos cinco minutos.

Un herido de bala en el lugar.

 "Una camioneta negra que venía por Lavalle dobló en Talcahuano, chocó a otro coche y salió en reversa. Ahí ocurrieron los disparos", contó Lucía a América 24. Testigos hablan de 30 a 40 disparos y una gran conmoción en la zona, muy concurrida en días hábiles. 

La Policía habla de una banda de ladrones compuesta por cuatro personas.

C5N agregó que el delincuente herido escapaba con un arma en la mano, robó una camioneta para salir del lugar y justo llegó la policía para comenzar el tiroteo. 

Las fuerzas de seguridad encontraron una camioneta con armas y está buscando a dos delincuentes en un edificio.