Cómo están los heridos por el vuelco del micro en Córdoba

Cómo están los heridos por el vuelco del micro en Córdoba

Por: Mendoza Post

Al menos cuatro heridos graves y ninguna víctima fatal hasta el momento dejó el vuelco de un colectivo de la empresa Andesmar en el Camino de las Altas Cumbres, en la zona conocida como Águila Blanca, cerca del cruce de las rutas 96 y 34, de Córdoba

La unidad había partido a las 18.20 desde Mendoza, con 44 ocupantes, y hasta el momento no hay precisiones sobre cuántos pasajeros había a bordo al momento del vuelco.

Diego Concha, director de Defensa Civil, confirmó en diálogo con Mitre Córdoba que hasta el momento no hay víctimas fatales.

El accidente ocurrió en Córdoba; el micro salió de Mendoza

“Hay cuatro heridos graves que han sido trasladados al Hospital de Villa Carlos Paz”, dijo.

Concha confirmó que 14 pasajeros resultaron ilesos y estaban siendo trasladados al Cuartel de Bomberos de Icho Cruz, donde se les brindará contención y asistencia psicológica.

Al Hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz, fueron trasladados un total de 23 heridos, entre ellos ocho niños de los cuales uno fue derivado luego al Hospital de Niños y otro al Infantil.

El Secretario de Salud Pública Rubén López, confirmó que en el lugar quedó otro herido grave, mayor de edad.

Algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital Sayago

“Tenemos un panorama bastante delicado trajeron tres personas, dos muy graves que están siendo trasladadas a Córdoba. La que quedó acá es una persona mayor”, dijo.

“Estamos esperando que vengan ambulancias nuestras que están trasladan a más gente”, dijo.

Uno de los choferes llegó también al Hospital Sayago, cerca de las 9.

En tanto, al Hospital Domingo Funes de la ciudad de Cosquín llegaron hasta el momento tres heridos, que no revestirían gravedad.