Un gol agónico de Agropecuario alegró a la Lepra - Mendoza Post
Un gol agónico de Agropecuario alegró a la Lepra

Quilmes ganaba como visitante y mandaba a Independiente Rivadavia a descenso directo, pero el empate mantiene al Azul fuera de la zona roja.

Un gol agónico de Agropecuario alegró a la Lepra

Por: Mendoza PostLunes 5 Feb 2018

 Por la fecha 13 de la Primera B Nacional, Agropecuario y Quilmes empataron 1 a 1 en Carlos Casares, con un gol sobre el final del partido para los locales. Este resultado le sirve a Independiente Rivadavia para seguir afuera de la zona del descenso.

El gol del Cervecero lo convirtió Miguel Caneo, un referente de la institución, a los 22’ del primer tiempo. Con los tres puntos, la institución del sur del Gran Buenos Aires podía respirar y salir de la zona roja, dejando al Azul del Parque entre los comprometidos.

Le Lepra celebró el empate del Sojero.

Sin embargo, a los 44 del segundo tiempo, Exequiel Albano Narese convirtió para el local de forma agónica y hubo tranquilidad en el Parque: con el 1 a 1, la Lepra continúa fuera de la zona roja.

El plantel de Pablo de Muner deberá conseguir un buen resultado el domingo cuando visite a otro equipo necesitado como Mitre de Santiago del Estero. Además, deberá esperar que sus rivales directos no ganen para evitar estar entre los seis últimos en los promedios.