Vuelve el público visitante en un partido de Godoy Cruz - Mendoza Post
Vuelve el público visitante en un partido de Godoy Cruz

El domingo, cuando el Tomba reciba a Belgrano, los hinchas del Pirata podrán asistir al encuentro.

Vuelve el público visitante en un partido de Godoy Cruz

Por: Mendoza PostLunes 5 Feb 2018

 Godoy Cruz jugará ante Lanús este miércoles, pero ya se habla de lo que sucederá el próximo domingo: el Expreso recibe a Belgrano de Córdoba y se confirmó desde el club de calle Balcarce que habrá público visitante. Estarán disponibles cerca de 10 mil entradas para los simpatizantes del Pirata.

El equipo de Diego Davobe completará su fixture el miércoles, cuando cumpla con la fecha postergada ante Lanús. El Tomba y el Grana jugarán en el Malvinas Argentinas a partir de las 21.30.

El Tomba quiere seguir de buena racha como local.

Para el domingo, 11 de febrero, nuevamente Godoy Cruz jugará de local: será ante Belgrano a las 17 por la fecha 15 de la Superliga. El público visitante fue avalado por Seguridad y las entradas las podrán adquirir en el Malvinas, donde estarán a la venta cerca de 10 mil localidades.

El público del Celeste se ubicará en la Popular Norte.

Godoy Cruz ya tuvo la presencia de visitantes en dos partidos de la presente temporada. Uno fue en la fecha 2 ante Talleres y el otro en la 4 ante Independiente. Ante Lanús y Belgrano, el Expreso quiere seguir de buena racha: ha ganado todos sus partidos jugados en Mendoza.

Godoy Cruz ante Independiente fue el último partido que hubo visitantes en Mendoza.