Denunciaron robos y daños en la capilla de las víctimas

Roque Arias, padre de una de las víctimas, informó que delincuentes vandalizaron la capilla en homenaje tras el vuelco del colectivo.

Denunciaron robos y daños en la capilla de las víctimas

Por: Mendoza Post

Uno de los padres de las víctimas de la Cuesta de los Terneros denunció que delincuentes robaron y dañaron el santuario que construyeron en honor a los fallecidos en la tragedia que se cobró la vida de 15 personas, la mayoría integrantes de una academia de danza de Buenos Aires.

Se trata de Roque Arias, papá de Valentina, quien explicó en su cuenta de Facebook que los malvivientes se llevaron objetos con un altísimo valor simbólico y sentimental para los familiares de quienes murieron en el lugar en junio de 2017.

Arias relató en la red social que la capilla que ellos mismos construyeron en memoria de sus seres queridos estaba sin candado y que adentro faltaban elementos valiosos que fueron dejando sus seres cercanos.

“Alguien sin corazón robó los anillos, cadenitas y hasta cuadritos que dejamos a nuestros seres queridos que hoy ya no están con nosotros”, posteó Arias.  

La publicación de uno de los padres de las bailarinas de Soul Dance causó muchísima indignación en la red social. 

Muchas personas aprovecharon para pedirle disculpas a Roque Arias por el vergonzoso acto de vandolismo que sufrió el lugar en donde recuerda a su hija de trece años. 

La tragedia ocurrió el 25 de junio de 2017.