Le robaron a uno de los heridos en la tragedia en Las Cuevas

Uno de los damnificados denunció que alguien tomó una importante cantidad de dinero. El mismo fiscal del caso, Carlos Torres, abrirá una investigación.

Le robaron a uno de los heridos en la tragedia en Las Cuevas

Por: Mendoza Post

Una de las víctimas de la tragedia en Las Cuevas denunció que le robaron dos millones de pesos chilenos de un bolso que tenía en el colectivo.

El trágico accidente en alta montaña suma un motivo más para la tristeza y la preocupación: en medio del dolor y la desesperación parece que alguien tomó el equipaje donde uno de los damnificados llevaba el dinero.

Carlos Torres, el fiscal que investiga las causas y responsabilidades en el accidente confirmó el hecho y aseguró que se abrirá una nueva investigación.

El fiscal Carlos Torres comenzará una nueva investigación. 

"La hija de una víctima se presentó en la Comisaría 23 solicitando la suma aproximada de 2 millones de pesos chilenos que llevaban en un bolso. En base a eso se va abrir una investigación para saber quién puede haber tomado ese dinero", explicó el letrado.  

Además, el fiscal informó que el chofer del colectivo continuará detenido. El conductor, Leonel Quiroga Morales está imputado por “delito de homicidio simple, en concurrencia de tres hechos", teniendo en cuenta que son tres muertes distintas.

“El dosaje de alcohol dio negativo, esto se hizo el mismo día. Y respecto al examen de sangre, para establecer si hay algún tipo de sustancia, estamos esperando los resultados de laboratorio que estarán en las próximas horas”, comunicó el magistrado.

El chofer continuará detenido.

Dos tristes accidentes

No es la primera vez que los amigos de lo ajeno se hacen presente en una tragedia de este tipo. En junio pasado también les robaron a las víctimas de la tragedia ocurrida en la Cuesta de los Terneros.

Las víctimas de la tragedia de la Cuesta de los Terneros también denunciaron robos.

Incluso, los damnificados por el trágico accidente del camión en contra mano en el Acceso Este en 2014 también habían denunciado que les habían robado.