Furia en San Lorenzo por la visita de Chiqui Tapia al cumpleaños de Tevez

Matías Lammens, presidente del club, mostró su descontento luego de que el presidente de la AFA concurriera justo después del polémico partido entre Cuervos y Xeneizes.

Furia en San Lorenzo por la visita de Chiqui Tapia al cumpleaños de Tevez

Por: Mendoza Post

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, no ocultó su malestar tras las presencia del presidente de la AFA, Chiqui Tapia, en el cumpleaños de Carlos Tevez.

Es que el titular de la Asociación del Fútbol Argentino decidió asistir a la fiesta del delantero Xeneize justo después del polémico partido por la décimo cuarta fecha de la Superliga entre el Ciclón y Boca.

"No puedo dejar de expresar la molestia ver que a la noche el presidente de la AFA estaba festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca”, se quejó Lammens, en diálogo con TyC Sports.

Y continuó: “Me parece que cuando uno es dirigente y tiene determinadas responsabilidades, por más que tenga una relación o una amistad, hay cosas que no puede hacer”.

El titular de la AFA no tuvo problemas en fotografiarse en la fiesta.

El Cuervo y el Xeneize empataron 1-1, pero el partido tuvo varios fallos arbitrales discutibles y la mayoría en favor del equipo de La Ribera.

En el primer tiempo, el propio Tevez empató el partido de cabeza para la visita en posición adelantada. En el segundo, Gabriel Rojas fue expulsado por doble amarilla, sin embargo la segunda tarjeta fue mal colocada por el árbitro Silvio Trucco.

Leer también: Tras la polémica por los "favores" a Boca, Tapia fue al cumpleaños de Tevez

San Lorenzo terminó jugando con 9 jugadores, por la expulsión de Facundo Quignon en el primer tiempo y la mencionada tarjeta roja al mediocampista del Azulgrana.

Como si todo esto fuera poco, el fin de semana anterior el Ciclón también terminó con dos hombres menos cuando perdió en Córdoba por 2-0 frente a Talleres. En esa oportunidad Alexis Castro y Gonzalo Javier Rodríguez se fueron a las duchas a los 52 y 58 minutos de partido.

¿Marcelo Tinelli también se metió en la discusión?

El vicepresidente del club posteó un sugestivo mensaje en Twitter: “Es todo taaan obvio. ¿Realmente se sorprenden?

Cabe destacar que el Cabezón fue uno de los candidatos a dirigir la AFA en la recordada elección que terminó empatada en 38, aparte de Luis Segura. 

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.