La incómoda pregunta de Wanda Nara a Chano Charpentier

La esposa de Icardi estuvo como conductora invitada en un programa y no se calló nada.

La incómoda pregunta de Wanda Nara a Chano Charpentier

Por: Mendoza Post

En el ciclo, Especial, musicales de Morfi, Wanda Nara, la conductora invitada del programa de Gerardo Rozín, le hizo una pregunta que incomodó a Santiago Moreno Charpentier. NI bien comenzó la entrevista, la rubia fue “al hueso” al referirse a los accidentes de una manera un poco particular que sorprendió al ex líder de Tan Biónica.

“Hoy venía manejando y me acordé de Chano, porque estaba repasando la rutina y me acordé de que yo tuve un accidente en la Argentina. Cuando choqué dije: ‘Sacame de acá, me hice la desmayada automáticamente, quiero que me vuelen de este accidente, no sabía qué decir, qué excusa poner’. Era pendeja, dije: ‘Mi papá me mata, le arruiné el auto’. Quería saber cuál había sido tu peor accidente”, le consultó la co-conductora.

Chano protagonizó dos accidente en auto.

“Para romper el hielo, está buena la pregunta”, le contestó el músico, con un tono irónico. “Para que te relajes”, le dijo ella. “Divina, pero igual me encantó el desafío. En relación a eso, no puedo decir nada más, porque no manejo más. Yo me mandé un par de cosas que, bueno, no correspondían”, explicó Charpentier.