Lo que faltaba: Ahora la barra de Independiente aprieta con un perro

Los hinchas del Rojo, liderados por Pablo Álvarez, fueron a charlar con los jugadores para pedirles que ganaran y la novedad fue que el jefe cayó con su labrador.

Lo que faltaba: Ahora la barra de Independiente aprieta con un perro

Por: Mendoza Post

Nos tapó el agua. El nuevo modus operandi de la barra brava de Independiente para ir a apretar a sus jugadores (algo que tristemente a esta altura ya es normal) incluye llevar a un perro labrador. Por amistad, acompañamiento o intimidación, Pablo "Bebote" Álvarez, el líder de la hinchada de Independiente, cayó con su canino para hablar con los jugadores.

Bebote Álvarez.

Los barras entraron sin ningún tipo de resistencia al predio de Villa Domínico, separaron a Federico Mancuello ("esto no es con vos", le dijeron en ese momento) y dialogaron con el resto del plantel del Rojo para pedirles que empezaran a ganar. Para que los jugadores no tuvieran dudas de la seriedad de la reunión, avisaron que si eso no ocurría la siguiente visita no serían en tan buenos términos.

El equipo de Avellaneda aparece octavo en el torneo de 30 equipos, con un funcionamiento que aparentemente no termina de convencer a sus simpatizantes.

La información al principio no trascendió y se quedó solamente en un rumor porque los periodistas partidarios que presenciaron el hecho hicieron un pacto de silencio por miedo a represalias. Pero luego con el correr de las horas la fueron confirmando varios medios de Buenos Aires. Aunque muchos prefieren no hablar del tema.

Por último, en los pasillos del Libertadores de América se habla de un sueldo de 15 mil dólares mensuales por parte del representante Bragarnik a Bebote Álvarez para que la barra del Rojo no insulte a Jorge Almirón, quien es representado por él.