Kylie Jenner reveló que sí estaba embarazada y que dio a luz a una nena

Kylie Jenner ya es mamá y esta fue su forma de contárselo al mundo.

Kylie Jenner reveló que sí estaba embarazada y que dio a luz a una nena

Por: Mendoza Post

Tras meses de misterio y especulación sobre si Kylie Jenner estaba o no embarazada, finalmente se conoció la verdad. Parece que la mansión Kardashian está más fértil que nunca, porque tras el anuncio de embarazo de Khloé y la llegada de Chicago West Kardashian, Kylie Jenner por fin reconoció los rumores: fue madre de una preciosa niña el 1 de febrero.

%u2665%uFE0F

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Siento haberlos mantenido al margen durante todas las asunciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve conmigo en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido uno que decidí no hacer delante del mundo. Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel de mi vida de la forma más positiva, ausente de estrés y saludable que conocía. No ha habido una jugada misteriosa ni ninguna exclusiva pagada planeada. Sabía que mi bebé sentiría cualquier estrés y emoción así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad.

El embarazo ha sido la experiencia que ha cambiado mi vida más preciosa y empoderadora que he tenido en toda mi vida y realmente voy a echarlo de menos. Aprecio que mis amigos y especialmente mi familia me hayan ayudado a asegurarme de que este momento especial fuera tan privado como pudiéramos. Mi preciosa y sana pequeña llegó el 1 de febrero y no podía aguantarme para compartir esta bendición. Nunca he sentido que un amor y la felicidad como estas pudieran estallar. Gracias por entenderlo.

Congrats on your baby girl, #KylieJenner and #TravisScott! %uD83D%uDC9E%uD83C%uDF7C

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el

La celebrity de 20 años fue madre y quiso compartirlo con el mundo vía Instagram, confirmando el embarazo más secreto y a la vez más hablado del año y anunciando que ella y su novio Travis Scott están contentos y felices. 

Todavía no hay ningún dato sobre el nombre de su hija, pero la joven Jenner ha compartido en Youtube un video de más de 11 minutos, titulado "nuestra hija" y mostrando todo el trayecto de su embarazo, con imágenes y música de Jacob Wilkinson-Smith.