Ellen DeGeneres le regaló un millón de dólares a su público

La conductora repartió la suma en los 400 asistentes a su programa este jueves en una edición especial.

Ellen DeGeneres le regaló un millón de dólares a su público

Por: Mendoza Post

Ellen DeGeneres cumplió 60 años el 26 de enero pasado y entre todas las sorpresas que recibió y los invitados especiales que recibió, ella también decidió dar un especial regalo a sus invitados.

La conductora explicó que se había asociado a la marca de cereales Cheerios para ayudar a difundir la generosidad y lograr un millón de actos de buena voluntad.

Entre los miembros del público asistente ese día, no por casualidad, había una maestra que donó un riñón a la madre de uno de sus estudiantes, una pareja que condujo más de 1.000 kilómetros para llevar suministros a gente afectada por el huracán Harvey y un hombre que renunció a su trabajo para construir un albergue para animales.

"Cheerios patrocina mi extravagante de cumpleaños de dos días porque saben que no hay mejor manera de celebrarlo que compartirlo con personas como ustedes. Todas son personas buenas y maravillosas y gracias a cada uno de ustedes hemos alcanzado nuestro reto de realizar un millón de actos buenos. Así que quiero hacer algo que nunca hemos hecho antes. Si debajo de sus asientos tienen una caja de Cheerios, vas a recibir un regalo sorpresa muy especial", comenzó diciendo la presentadora.

Los asistentes tomaron la caja de cereales que todos tenían bajo sus sillas y celebraron el detalle, sin esperar lo que vendría después. "No suelten los Cheerios, porque hay un millón de dólares a repartir entre todos ustedes", continuó DeGeneres mientras la multitud gritaba, saltaba y lloraba de emoción y gratitud. La misma reacción que tuvieron los asistentes al ya famoso programa de Oprah en el que la presentadora les regaló un coche a cada uno.