Icardi se peleó con dos compañeros y no jugará el sábado

Muchos medios italianos sigue vinculando al rosarino con el Real Madrid.

Icardi se peleó con dos compañeros y no jugará el sábado

Por: Mendoza Post

Los días de Mauro Icardi en Inter siguen siendo agitados. A los rumores de su supuesta separación con Wanda Nara (situación promovida por la extraña actividad de la pareja en las redes sociales), ahora se suma una supuesta pelea con dos compañeros de equipo.

Según medios italianos, el rosarino tuvo una aireada discusión con Iván Perisic durante el empate ante SPAL. La situación prosiguió en el vestuario, donde se sumó Marcelo Brozovic, el otro croata del plantel, pero de gran relación con el argentino.

Tal como sucedió con su pareja, el capitán del Inter y sus colegas dejaron de seguirse en las redes sociales. El diario Corriere della Sera incluso deslizó que esa discusión podría ser el detonante definitivo para que Icardi finalmente concrete su traspaso a Real Madrid.

Wanda y Mauro. La pareja se habría separado.

En paralelo, un representante de jugadores se acercó al futbolista para convencerlo que deje de ser manejado por Wanda y se sume a su cartera de clientes. Se trata de Mino Raiola, uno de los más importantes en el mundillo de los traspasos futbolísticos.

Mino Raiola representa jugadores.

En medio de todo este agite, el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, habló sobre la supuesta renovación de contrato de Mauro: "Cuando la sociedad piense que es el momento, recién ahí nos sentaremos hablar", sentenció. 

Por lo pronto, el goleador no estará en el partido de este sábado cuando su equipo reciba al Crotone por una molestia muscular que según el técnico Luciano Spalletti "podría haber superado, pero al no estar seguros decidimos no arriesgar ni crear problemas a futuro".

Icardi discutió con los croatas Ivan Perisic y Marcelo Brozovic.