Las reinas de Guaymallén desayunaron con el intendente Iglesias

El encuentro fue en el Hotel Intercontinental Mendoza.

Las reinas de Guaymallén desayunaron con el intendente Iglesias

Por: Mendoza Post

El Hotel InterContinental Mendoza fue el lugar que el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, eligió para reunirse con las 21 candidatas departamentales que el próximo 19 de febrero competirán por la corona del municipio más poblado de la provincia, en el marco de la Fiesta de la Vendimia 2018.

Con el objetivo de agasajar a las reinas, el Hotel Intercontinental Mendoza preparó un desayuno saludable que sirvió para que el jefe comunal conociera a las representantes de cada uno de los distritos y para que ellas se interioricen acerca de la línea de gestión del municipio, sobre todo en lo que tiene que ver con los avances en cada uno de los distritos del departamento.

Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén catalogó el encuentro como muy productivo y además agregó: “No había tenido la oportunidad de asistir a ninguna fiesta distrital, por lo que no las conocía personalmente. Quería reunirme con ellas para trasmitirles la visión institucional y escuchar también su opinión sobre cómo ven ellas el funcionamiento del municipio, las asignaturas pendientes, lo que se hace bien y lo que falta. La verdad que fue muy productivo el encuentro. Surgieron algunas inquietudes que vamos a canalizar por las diferentes vías”.

Las reinas de Guaymallén. 

Además Iglesias aprovechó para agradecer al Hotel InterContinental Mendoza, “porque siempre nos acompaña en Vendimia y durante todo el año. Hoy compartimos un exquisito desayuno saludable que sirvió fue la excusa perfecta para decirle a las candidatas que más allá de quien sea reina o virreina, se empoderen todas como representantes del Guaymallén que soñamos y que estamos construyendo todos los días.”, finalizó.

Luego del desayuno saludable, las reinas distritales recorrieron el Hotel InterContinental Mendoza y posaron para las cámaras en distintos sectores, en los que también saludaron a los turistas alojados y les hablaron acerca de la importancia y la proyección de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza y el país.

“Fue una experiencia muy linda conocer al intendente y sus proyectos, justo en un desayuno saludable que prepararon especialmente en el hotel. Siempre es bueno conocer su carrera política, saber qué podemos aportar para que el municipio siga creciendo. Nos contó las obras que se han hecho y las que cosas que faltan por mejorar. También estuvo muy atento a nuestro punto de vista”, remarcó Macarena Barbui, representante del distrito La Primavera.

Las reinas de Guaymallén regresarán al Hotel InterContinental Mendoza el 19 de febrero, para distenderse en un día de spa y prepararse para vivir y disfrutar esa misma noche de la fiesta departamental, que ésta vez compartirá fecha y escenario con la tradicional Pisada de la Uva.