Un padre enojado quiso linchar en pleno juicio al violador de sus hijas

Ocurrió en Estados Unidos en el caso del médico que abusó de al menos 265 gimnastas.

Un padre enojado quiso linchar en pleno juicio al violador de sus hijas

Por: Mendoza Post

Un escándalo ocurrió durante el tercer juicio contra Larry Nassar, el médico de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos acusado de abusar de al menos 265 chicas.

Luego del testimonio de sus hijas Madison y Lauren, Randall Margraves (padre de tres chicas abusadas) le pidió a la jueza pasar cinco minutos "a solas con este demonio en el vestuario". Janice Cunningham, que lleva adelante el juicio, le negó el pedido, a lo que el dolido padre respondió "¿me daría al menos un minuto?".

Ante la nueva negativa de la magistrada, Randall se abalanzó sobre el violador e intentó agredirlo, pero fue rápidamente reducido por varios guardias que custodiaban el juicio.

 Mientras era retirado de la sala, Margraves le dedicó palabras poco amistosas al agresor de su hija, al tiempo que Cunningham puso orden y aclaró que "ninguna de estas actitudes colaboran con la continuidad del juicio".

Nassar abusó de al menos 265 niñas y es considerado el mayor depredador sexual de EEUU.

Nassar es considerado el mayor depredador sexual de EEUU y atraviesa su tercer juicio por abusos sexuales. En el primero escuchó el testimonio de 156 gimnastas atacadas y fue sentenciado a 175 años de prisión. Luego recibió otros 60 años por cargos de pornografía infantil.  

Jessica Thomashow ahora tiene 17 años. "Te aprovechaste de mi inocencia", le dijo durante el juicio.