Winery asegura que refinanciará 300 millones de deuda

La empresa reconoció el despido de 45 trabajadores.

Winery asegura que refinanciará 300 millones de deuda

Por: Mendoza Post

La cadena de vinotecas y venta de bebidas alcohólicas Winery informó que "hay aceptación" entre sus proveedores para refinanciar una deuda de unos $ 300 millones y aseguró que "mantendrá en operación sus 22 locales", aunque reconoció el despido de 45 trabajadores.

"Hay aceptación para refinanciar la deuda. Se está diseñando una estrategia común con todos sus proveedores, las principales bodegas del país, habiendo recibido un gran respaldo para atravesar esta coyuntura. La deuda, que no supera los $ 300 millones, es claramente manejable con la adecuación del negocio en curso", explicó a la empresa a través de un comunicado.

Winery reconoció el despido de 45 trabajadores, algo que consideró como una medida "imprescindible".

Winery asegura que refinanciará 300 millones de deuda.

La empresa "está fuertemente comprometida con la continuidad de su giro comercial, aunque se han implementado medidas no deseadas pero imprescindibles. Por eso, ha debido desvincular a 45 colaboradores, asegurando de esta manera la fuente de trabajo para 130 empleados permanentes".

"Los sueldos correspondientes a enero 2018 han sido íntegramente cancelados a la totalidad del personal, restando integrar la retribución de un grupo de eventuales, que son contratados exclusivamente en diciembre de cada año", agregó.

La empresa reconoció el despido de 45 trabajadores. 

Por último, sostuvo que se mantendrán "en operación sus 22 locales, así como su cadena de comercialización minorista y corporativa".