Ahora apareció el supuesto padre de la beba

El hombre se presentó de manera espontánea en una oficina fiscal de Capital. Aseguró que tuvo una relación amorosa con la madre de Valentina, la beba que fue abandonada el lunes en pleno centro.

Ahora apareció el supuesto padre de la beba

Por: Mendoza Post

Un hombre se presentó este jueves en la Oficina Fiscal 1 de Capital y afirmó ser el padre de Valentina, la bebé abandonada en la calle Zuloaga de Ciudad.

El supuesto papá de la bebé se hizo presente con una mujer, que dijo ser amiga de Mayra Paredes, mamá de la pequeña y responsable del abandono de la menor, según confirmó al Post la fiscal Virginia Rumbo.

Fuentes judiciales aseguraron que se trata de un hombre introvertido, humilde y de pocas palabras. Por esto mismo, fue la amiga de Paredes la que declaró los hechos ante la Justicia.

La mujer dijo que tanto la madre de la bebé como el presunto padre estuvieron en pareja durante un año y que producto de esa relación, Mayra había quedado embarazada. Además, la mujer que acompañaba al presunto papá dijo que cuando la chica estaba en el cuarto mes de embarazo la pareja se peleó, aunque siguió teniendo contacto telefónicamente.

Además, se confirmó que la fiscal Rumbo imputó a Paredes por "abandono de persona agravada por el vínculo". La imputada quedará por ahora aprhendida hasta que se determinen sus antecedentes procesales.   

A partir de ahora se iniciarán las pruebas correspondientes para conocer si realmente el hombre es el padre de Valentina.