Llegan los nuevos estrenos del cine a Mendoza

Drama, animación y terror en los cines mendocinos.

Llegan los nuevos estrenos del cine a Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Drama, animación y terror son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

The Post

Steven Spielberg dirige a Meryl Streep y Tom Hanks en The Post, un emocionante drama sobre la extraña relación entre Katharine Graham (Meryl Streep), la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Bradlee (Tom Hanks), mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres décadas y por cuatro presidentes de los Estados Unidos. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias y arriesgar sus carreras y libertad, para desenterrar la verdad. 

La Crucifixión

Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumania acusado del asesinato de una monja a la que le realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma… 

El Pájaro Loco

El famoso Pájaro Loco llegará a la pantalla grande en 2018 para vivir una nueva aventura. 

El Vergel

Un duelo repentino lleva a una mujer al borde de la locura. Trámites funerarios, calor y una vecina que viene a regar las plantas, se juntan en un periplo emocional donde es imposible distinguir lo real de lo irreal. 

Hablemos de Amor

La noche de una pareja se verá interrumpida por la crisis de otra pareja que revelará los problemas que hay en el amor.