Un policía borracho abusó de la hija de su ex porque ella se negó a tener sexo

El oficial se dio a la fuga luego del hecho.

Un policía borracho abusó de la hija de su ex porque ella se negó a tener sexo

Por: Mendoza Post

Un policía en estado de ebriedad llegó a la casa de su ex novia e intentó tener sexo con ella. Como la mujer se negó, él abusó de la hija de ambos. El hecho ocurrió en Santiago del Estero y conmueve a toda la comunidad.

El oficial de 28 años había tenido una noche de excesos con sus amigos, para luego dirigirse a la casa de su ex pareja. Al ingresar a la vivienda el hombre se acercó hasta la cama de la mujer de 26 años, se acostó y comenzó a besarla.

En ese momento la chica con la que estuvo de novio por ocho años y a quien le negó la paternidad de su hija, le dijo que se retirara inmediatamente. 

Ahí fue cuando el efectivo intentó obligarla a tener relaciones sexuales. Pero al ver que la dama no cedía en su rotunda negación, decidió mirar a su propia hija que estaba en la misma cama durmiendo con su madre.  

“Papá, te quiero mucho”

“Papá, te quiero mucho”, fue la frase de la menor que es hija biológica del funcionario. Tras dejar a la mujer y a pesar de haber escuchado eso, el abusador comenzó a tocarle las partes íntimas. Incluso, el depravado habría manoseado los glúteos de la nena y amenazó con ultrajarla. Según figura en la denuncia realizada por la mujer.  

El padre le habría tocado los glúteos a la nena.

“¿Qué haces?”, gritó fuerte la ex del oficial. La voz sirvió para que el abusador se quedara inmóvil en la cama. Minutos después, el hombre se dio a la fuga y la mujer se dirigió a la comisaría más cercana a realizar la denuncia penal.

La fiscal del caso, Mariana Baena, ordenó que la menor y su madre sean trasladadas al Ministerio Público Fiscal donde tendrán una entrevista con psicólogos para conocer los pormenores del aberrante caso.

Por otro lado, el policía aún no fue detenido. Sin embargo, desde la Jefatura de la Policía de esa provincia iniciarán el sumario administrativo correspondiente.

La madre y la hija fueron trasladadas al Ministerio Público Fiscal.