Un ex tenista chileno imitó a Maradona e insultó a un grupo de periodistas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 31 Ene 2018

Chile se prepara para enfrentar a Ecuador en la Zona I del Grupo Americano de la Copa Davis. Marcelo Ríos dirige al equipo junto a Nicolás Massu.

Justamente el "Chino" cometió un duro exabrupto contra un grupo de periodistas que seguía de cerca el entrenamiento. El ex número 1 del mundo enfrentó a la prensa y parafraseó a Maradona.

"Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista", sentenció. Luego invitó a los periodistas a preguntar y cuando lo hicieron respondió "síganla chupando". Tomó su bolso y se fue.

 La actitud de Ríos ha sido cuestionada y criticada en los principales portales trasandinos, primero porque fue el propio entrenador quien citó a la prensa para la rueda, y segundo porque no han habido en las últimas semanas algún motivo conocido que explique su reacción.

El "Chino" siempre fue conocido por su personalidad fuerte y desafiante ante la prensa, incluso cuando sobresalió en los courts durante su etapa como profesional.

Ríos también era un "rebelde" en su época de profesional.