Macri denunciado por cena millonaria

La denuncia la presentó un kirchnerista precandidato a jefe de Gobierno. Para él, la millonaria cena para recaudar fondos de campaña violó la Ley de Ética Pública porque asistieron empresarios contratistas del Estado.

Macri denunciado por cena millonaria

Por: Mendoza Post

El médico sanitarista y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo Carlos Oviedo acusó este martes al actual mandatario capitalino, Mauricio Macri, de "violar" la ley de Ética Pública con la "millonaria" cena de recaudación de fondos de la que participaron las "empresas contratistas de obras" en la Ciudad.

Macri recaudó en la cena $125 millones.

Oviedo aseguró en un comunicado que la denuncia se debe a "la escandalosa y multimillonaria cena" en la que el Macri recaudó 125 millones de pesos, de los cuales "buena parte" salió "del bolsillo de los porteños" a partir del aporte de "empresas contratistas de obras de la Ciudad" que participaron "de ese inmoral y lujoso espectáculo".

Asimismo, apuntó que "la ecuación dista mucho de la 'transparencia' que verbaliza el titular del PRO y termina de desenmascarar el entramado de negocios que Macri montó durante sus dos mandatos y que pretende replicar a nivel nacional".

Macri y su esposa, Juliana Aguada, en la cena de recaudación para campaña.

FUENTE: DyN