Cambio de horario para Godoy Cruz - Vélez

El partido entre el Tomba y el Fortín se adelantó una hora con respecto a lo que fue informado inicialmente. Pitana impartirá justicia.

Cambio de horario para Godoy Cruz - Vélez

Por: Mendoza Post

 El partido que jugarán por la novena fecha Godoy Cruz Antonio Tomba ante Vélez Sarsfield sufrió este martes la modificación de su horario original. El partido se había programado inicialmente a las 16 horas, pero por un pedido de Fútbol para Todos, finalmente se jugará a las 15. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, donde los hinchas del Bodeguero podrán volver a asistir luego de sufrir ante Independiente el castigo de jugar a puertas cerradas.

Además, la AFA realizó el sorteo de árbitros, del cual no participaron Federico Beligoy, Juan Pablo Pompei y Germán Delfino:

El Expreso no gana desde hace cuatro partidos. La última vez que cantó victoria fue ante Nueva Chicago, de visitante, hace un mes (el 7 de marzo). Después de eso perdió tres (Lanús 1-5, River 0-1 y Aldosivi 0-2) y empató uno (Independiente 2-2). El Fortín, en tanto, llega tras ganarle a Arsenal 2 a 1, pero con un presente igual de magro que el Tomba, ya que ese triunfo se dio luego de cinco partidos sin poder ganar (dos empates y tres derrotas seguidas).

Daniel Oldrá, técnico de Godoy Cruz, podrá contar nuevamente con Leandro Fernández, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante River en el Monumental.

Después de un partido a puertas cerradas, volverán los hinchas bodegueros.