River no tiene paz: sin querer, arruinaron el césped del Monumental

Los encargados se equivocaron y en vez aplicar un fungicida, utilizaron un hermicida.

River no tiene paz: sin querer, arruinaron el césped del Monumental

Por: Mendoza Post

 El deplorable estado del campo de juego del estadio Monumental sumó preocupación al entrenador de River, Marcelo Gallardo, luego de la derrota frente a Huracán que lo dejó a 18 puntos del líder Boca en la Superliga.

Luego de quejarse del campo de juego de Huracán que no le permitió desarrollar su juego con suficiencia, se conocieron imágenes del césped del estadio "Monumental" en un deplorable estado, dadas a conocer por TyC Sports.

Así luce el césped del Monumantal.

Según se informó, los encargados de su cuidado equivocaron la aplicación de un fungicida por un hermicida que "quemó" el césped y obligará a un trabajo de un mes.

Para colmo de males para Gallardo, se confirmó que Ariel Rojas tiene un desgarro en el gemelo derecho, luego de lesionarse en la entrada en calor antes del encuentro ante Huracán y este lunes por la mañana se realizó estudios para confirmar lo que se temía.

De hecho, al arribar a la clínica en el barrio porteño de Belgrano mostró muchas dificultades para caminar con normalidad: estará fuera de las canchas al menos tres semanas.

La cancha estará en condiciones dentro de un mes.