La familia de Nahir negó que Fernando fuera violento con ella

Una de las familiares de Nahir Galarza rompió el silencio.

La familia de Nahir negó que Fernando fuera violento con ella

Por: Mendoza Post

Una familiar de Nahir Galarza, la joven que admitió haber disparado contra su ex novio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre último en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, aseguró que en la familia no tenían conocimiento de que el joven fuera violento con su ex pareja.

La familiar, que pidió no revelar su identidad, comentó en una entrevista publicada por El Día Online, que Fernando Pastorizzo era “un chico muy atento y educado”, y dijo no estar al tanto de que tuvieran una relación violenta. Además, agregó que Nahir y Fernando “estaban peleados, pero se veían”.

La familiar que ahora rompe el silencio no visitó a Nahir y por el momento no lo hará porque no tiene relación con los padres de la chica: "No puedo ir a su casa ni llamarlos".

Nahir y Fernando “estaban peleados, pero se veían”.

Mientras tanto, a un mes del crimen, peritos de Gendarmería Nacional lograron acceder al teléfono de Fernando quien días antes del crimen había aumentado la seguridad del celular porque su ex novia había descubierto cómo usarlo para manipular su contenido.

Según los voceros, el smartphone de Fernando, un Motorola G5 Plus XT1680, tiene un sensor biométrico con huellas digitales para abrir el sistema y un gráfico y un PIN para la mensajería instantánea de WhatsApp.

La familia de Nahir negó que Fernando fuera violento con ella.