Golazo de Messi de tiro libre para el triunfo del Barcelona

El rosarino marcó el 2 a 1 con el que los catalanes vencieron al Alavés en el Camp Nou.

Golazo de Messi de tiro libre para el triunfo del Barcelona

Por: Mendoza Post

 Por la fecha 21 de la Liga de España, el Barcelona venció al Alavés por 2 a 1 con un golazo de Lionel Messi de tiro libre, y tras el empate transitorio de Luis Suárez. El equipo Culé le lleva once puntos a su escolta, el Atlético de Madrid.

En el primer tiempo, el dominio total del Barcelona dejó muchos espacios para la contra del Alavés. La visita tuvo varias situaciones de esa forma y Guidetti anotó el 1 a 0 tras una excelente definición.

Los jugadores del Alavés festejan el 1 a 0.

El equipo catalán, con Messi como conductor y con Coutinho como titular, buscó de todas las formas conseguir la igualdad pero le faltó precisión en los últimos metros y por la buena actuación del arquero Fernando Pacheco.

Messi, la gran figura del equipo.

La resistencia del Alavés se quebró antes de la media hora del complemento, cuando una pelota le quedó a Luis Suárez, quien sin ángulo le dio al arco para el deliro de los hinchas del Barcelona. Con ese tanto, Luis Suárez marcó en ocho jornadas seguidas de la Liga.

Coutinho usa la camiseta 14 que dejó Mascherano.

El equipo de Valverde siguió con el dominio total de las acciones y buscó el triunfo de varias formas, el Alavés aguantó como pudo y se llevaba un gran punto del Camp Nou… ¡hasta que apareció Messi!

Quedaban 7’ cuando la Pulga metió un golazo de tiro libre y le entregó el triunfo al Barcelona para seguir invictos en el torneo y comandar con varios puntos de ventaja sobre el Atlético del Cholo Simeone.

Messi marcó de tiro libre.