Gwyneth Paltrow se mostró con su nueva conquista

Después de muchos rumores, la actriz fue fotografiada junto Brad Falchuk, productor de las series "Glee" y "American Horror Story".

Gwyneth Paltrow se mostró con su nueva conquista

Por: Mendoza Post

Cincuenta años no se cumplen todos los días y Robert Downey Jr. quiso organizar una celebración por todo lo alto para celebrar su medio siglo de vida. 

El protagonista de Sherlock Holmes convocó a una gran lista de invitados entre los que estaba su gran amiga y compañera en la saga Iron Man, Gwyneth Paltrow

La exmujer de Chris Martin acudió a la cita muy bien acompañada, junto a su nueva pareja, el productor y guionista de Glee, Brad Falchuk, con quien se la relacionó desde julio de 2014. 

Desde que surgieron los rumores no ha habido confirmación alguna, sin embargo, en el cumpleaños dicen que fueron vistos en situaciones bastantes cariñosas.

La pareja llegando al cumpleaños de Downey Jr.

Curiosamente, Gwyneth Paltrow acudió a la celebración tras haber pasado las vacaciones con su ex Chris Martin y sus hijos Apple (9) y Moses (8) en Puerto Vallarta, México. 

Aunque su buena relación ha llevado a hablar en muchas ocasiones de reconciliación, parece que la ex pareja no tiene la menor intención de estar juntos y ya están trabajando para llegar a un acuerdo de divorcio. 

La feliz pareja.

 La ganadora del Oscar conoció a Brad durante el rodaje de Glee.

En su última película "Mortdecai" comparte pantalla con Johnny Deep y Ewan McGregor.