¿Quién es Marisela, la vidente que busca al ARA San Juan?

La mujer fue embarcada en la tripulación que busca a los 44 ocupantes del submarino desaparecido, con la autorización de las Fuerzas Armadas. ¿Por qué confían en ella los familiares de los submarinistas?

¿Quién es Marisela, la vidente que busca al ARA San Juan?

Por: Mendoza Post

 Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan mantienen firme la esperanza de buscar al submarino, y no escatiman en recursos con tal de no perder la fe.

En este contexto pidieron autorización a las Fuerzas Armadas para sumar a la búsqueda a una videte que afirma que los tripulantes están vivos. 

La mujer se llama Marisel Ruíz, es una persona humilde, tímida, oriunda de la provincia de Buenos Aires que aceptó subirse a la embarcación Robinson junto a los familiares y miembros de las Fuerzas Armadas para ir a buscar el ARA San Juan. 

"Ella no dice nada de una implosión, dice que hubo un desperfecto que se produjo cuando ellos venían con el derrotero que los llevaba rumbo a Mar del Plata y que el submarino, quedo allí, que está completo, entero y en la plataforma del lecho submarino, a unos 250 metros de profundidad", relató Luisa Rodríguez, madre del submarinista Ricardo Alfaro, en una entrevista en El diario de Mariana.

"Marisela es una persona muy humilde y muy callada. Es de la provincia de Buenos Aires, se vino con lo puesto y tuvo la voluntad de quedarse con nosotros", relató Luisa.

Por otro lado, los familiares también indicaron que un anciano maya les señaló que el submarino está en el mismo lugar que marcó la vidente.

El submarino ARA San Juan.