Alertan por un "Hombre Araña" que roba en un edificio de Ciudad

Siete departamentos fueron robados con la misma modalidad en los últimos cuatro meses.

Alertan por un "Hombre Araña" que roba en un edificio de Ciudad

Por: Mendoza Post

Los habitantes de un edificio céntrico reclamaron por una ola de robos con una modalidad curiosa: un hombre se mete a sus departamentos -se han registrado al menos siete casos- por sus ventanas y roba efectos personales mientras duermen.

Se trata del consorcio de departamentos Almafuerte, que consta de siete pisos y está ubicado en Pedro Molina al 461 de Ciudad.

Según denunciaron los vecinos, ha habido siete robos con idéntica modalidad en los últimos cuatro meses: en todos ellos, el delincuente ha entrado a las viviendas por ventanas o balcones, ha sustraído efectos personales y se ha retirado sin despertar a los habitantes del inmueble.  

Dado el modus operandi del ladrón, sólo robaba cosas pequeñas como billeteras o celulares. En ninguno de los casos se registró el hurto de bienes de mayor porte. 

Los vecinos aseguran que esa es la modalidad usada por el criminal porque ninguna cerradura fue violentada en los departamentos afectados.

Para alertar a los vecinos, el administrador del consorcio pegó carteles del superhéroe en el edificio, dando cuenta de los hechos y pidiéndoles más cautela para evitar más robos de este "Hombre Araña".