"No tengo ningún problema en rotar", dijo Messi

El rosarino, acostumbrado a no salir jamás de los partidos ni ser suplente, dijo que eso es cuestión del DT.

"No tengo ningún problema en rotar", dijo Messi

El astro Lionel Messi afirmó hoy que no tiene "ningún problema en rotar" en Barcelona de España y que habló sobre esta cuestión con el entrenador Ernesto Valverde.

"Lo vivo con normalidad y tranquilidad. El entrenador decide. Lo hablamos y no tengo ningún problema en rotar, como otros compañeros", expresó Messi en un acto publicitario con la marca que fabrica sus botines y lo viste.

De esta manera, el crack rosarino, de 30 años, dio lugar a la posibilidad de ser sustituido en algunos partidos en Barcelona que se posiciona primero en la liga española, se prepara de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones y la semifinal de la Copa del Rey.

Messi, la gran figura de su equipo.

Messi, durante su fructífera e impactante carrera tanto en Barcelona como en el seleccionado argentino, no fue propenso a dejar la cancha aun cuando el resultado a favor estuviese asegurado, pero con vistas al próximo campeonato del mundo es probable que modere su participación.

"Por suerte las cosas van bien. Pasamos una prueba difícil en la Copa del Rey, remontamos contra el Espanyol y estamos contentos de cómo van las cosas, aunque queda mucho", señaló Lio sobre el éxito en el clásico catalán.

El argentino le dio la clasificación a su equipo ante el Espanyol.

El máximo goleador histórico de Barcelona y la Argentina reiteró que no persigue "premios individuales" en su aspiración por conseguir "todos los títulos en juego" y remarcó que el equipo catalán está "por el buen camino".