Stolbizer: "Hoy CFK es un problema para el peronismo y para el progresismo"

Stolbizer: "Hoy CFK es un problema para el peronismo y para el progresismo"

Por: Mendoza Post

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó que en la actualidad, la expresidenta Cristina Kirchner "es un problema para el peronismo y para el progresismo".

"Hoy la señora de Kirchner es un problema para el peronismo, y para el progresismo", afirmó Stolbizer, quien consideró que la actual senadora "absolutamente" es funcional al gobierno de Mauricio Macri.

Para Stolbizer, "el Gobierno ha hecho un buen aprovechamiento de la situación" pero "el riesgo es que se le empiece a dar vuelta".

"Muchos que terminaron votando a Cambiemos empiezan a reclamar que ahora tienen que hacer cosas a favor de la gente. El Gobierno llevó adelante una reforma previsional en contra de los jubilados", subrayó.

"Muchos que votaron a Cambiemos reclaman que ahora tienen que hacer cosas a favor de la gente"

En declaraciones a un matutino porteño, la exdiputada consideró que "la situación de Cristina es muy complicada judicialmente" porque "ella es la líder o jefa de una banda o asociación ilícita, ha dicho la Justicia".

"Y a la Justicia le es muy difícil explicar que los miembros de la banda están presos y ella disfrutando de una banca. Hay otra reflexión: quiénes la protegen. Hubo un acuerdo de Cambiemos y del PJ que permitió que esté en el Senado. Ha sido un acto de irresponsabilidad (del Gobierno) haber inflado a Cristina porque le daba réditos electorales. Ser un país confiable y creíble no se logra ella sentada en el Senado", agregó.