El grupo Vila-Manzano acercó una oferta por C5N y las radios de Indalo

El grupo Vila-Manzano acercó una oferta por C5N y las radios de Indalo

Por: Mendoza Post

La primicia la revela hoy diario El Cronista Comercial y lo hace de esta manera: “El grupo Vila-Manzano quiere quedarse con los medios de Indalo. El holding, titular del canal América, la señal de noticias A24 y la radio La Red, firmó con OP, la sociedad que comparten Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre, un acuerdo de entendimiento por el cual realizará un due dilligence sobre las empresas, para -al cabo de un plazo, inicialmente, estimado en 45 días- definir si realizará, o no, una oferta por esos activos”.

El detalle, no menor, es que se trata de un medio de comunicación que pertenece al propio grupo interesado.

De acuerdo al mismo matutino, el interés sería, específicamente, sobre el canal de noticias C5N y las radios La 10, FM Mega, Pop, Vale y TKM.

Vila y Manzano, interesados por algunos medios de Indalo

A su vez, excluye los demás medios de comunicación que son propiedad de Indalo (los diarios Ámbito Financiero y El Patagónico, el portal Minutouno y las productoras Ideas del Sur y Pensado Para Televisión, entre otros).

“Consultadas por este diario, voces al tanto del acuerdo, del que se venía hablando en los días previos, confirmaron la firma, puesta el día miércoles”, insiste El Cronista.

A su vez, fueron consultados los titulares de Ceibo, actuales dueños de C5N, quienes respondieron que no harán declaraciones ya que no existe una operación en firme. "Falta mucho por hablar para que esté cerrado", relativizaron.

No obstante, reconocieron la existencia del interés de América por los activos. Pero aclararon que los concursos de las empresas estarían abiertos, recién, en febrero, una vez que se reanude la feria judicial. 

Cristóbal López, lejos de los medios que él mismo creó