Se atrasó la venta on line de entradas para la Vendimia 2018 - Mendoza Post
Se atrasó la venta on line de entradas para la Vendimia 2018

Por problemas técnicos la venta de entradas vía on line no pudo concretarse esta semana como estaba previsto.

Se atrasó la venta on line de entradas para la Vendimia 2018

Por: Mendoza PostViernes 26 Ene 2018

Las autoridades provinciales quisieron aplicar un nuevo sistema de venta de entradas on line para el acto central de la Vendimia 2018 pero problemas técnicos y administrativos no permitieron comenzar esta semana con la venta.

El fin de semana o el lunes podrían ponerse a la venta las entradas.

Esperan desde la organización de la fiesta que este sábado o el lunes próximo pueda solucionarse el imprevisto. De todas formas destacaron que también habrá mil entradas disponibles en el Hipódromo de Mendoza.

Los valores de las entradas tendrán diferencias que van del -62.9% al 42.8%, en relación a los valores de 2017, dependiendo del día y el sector.

En el Acto Central, la ubicación en el sector Malbec tendrá un valor de $400; el Tempranillo, $320; Cabernet, $125 y Bonarda y Chardonnay, $110. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializa.

En el caso de la segunda y tercera noche, las entradas generales tendrán un valor de $100, para todos los sectores. Al igual que en el Acto Central, las entradas del sector Torrontés no se comercializan, por estar destinado a personas con discapacidad.