El inesperado guiño de Hugo Moyano a Cristina Kirchner

El camionero pidió incluirla en la reunificación del peronismo.

El inesperado guiño de Hugo Moyano a Cristina Kirchner

Por: Mendoza Post

En medio de su pulseada con el Gobierno, el ex jefe de la CGT Hugo Moyano envió hoy señales de acercamiento a la expresidenta Cristina Kirchner, al considerar que debería estar incluida en el proceso de reunificación del peronismo y además sembró dudas acerca de si su gobierno fue corrupto.

"¿Por qué no? Esta identificada con el peronismo. No se puede discriminar a nadie", sostuvo Moyano al ser consultado sobre si la ex mandataria debería formar parte de la reorganización del PJ tras sus derrotas electorales.

Fuertemente enfrentado con Cristina Kirchner durante toda su segunda gestión (2011-2015), ahora el camionero mostró un tono más conciliador hacia la ex presidenta, mientras aumenta el voltaje de sus dichos sobre la actual gestión.

"Tenemos que hacer un esfuerzo entre los que cometieron errores, que deben tenerlos presente para no volver a cometerlos, y los que quieren la recuperación del peronismo", sostuvo en el reportaje que brindó al canal Crónica TV.

E, incluso, fue más allá y ante la pregunta específica de si cree que el gobierno de Cristina Kirchner fue corrupto, respondió: "No sé. Todos los gobiernos han tenido esa deficiencia, hay gobiernos que se quedan con plata y le dan de comer a la gente con necesidades y otros que se quedan con plata y no le dan de comer a los que tienen necesidades".

Por su parte, su hijo Pablo también tuvo gesto hacia la ex presidenta al salir al cruce del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien había pedido una reorganización del PJ aunque marginando a Cristina Kirchner.

"Urtubey está más cerca del Gobierno que del peronismo", disparó el número dos de Camioneros, cuando lo consultaron sobre el planteo del mandatario salteño de realizar una interna que no incluya al kirchnerismo.

Pablo Moyano también tuvo un gesto para con Cristina