Whatsappeame: funcionario da su número de WhatsApp para recibir quejas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 7 Abr 2015

En Córdoba, un funcionario publicó a través de las redes sociales su teléfono para que los vecinos lo llamen y manden su reclamo, propuesta o idea.

Se trata del secretario de Gobierno y participación ciudadana, Javier Bee Sellares, quien  tener una “línea directa con los vecinos”. Por los medios , dio a conocer su número de WhatsApp desde donde planea recibir y gestionar consultas y reclamos ciudadanos -además de estrategia de marketing-.

El número, +543513881035, es de acceso público y, según explicó, lo atiende él mismo, recibiendo cientos de mensajes desde que está activo. “No es sólo publicar el número, sino dar algún tipo de respuesta”, dijo el funcionario a Cadena3.

Sellares no la tuvo fácil. En la primera semana que comenzó a funcionar el servicio se llevó a cabo el paro nacional e hizo arder la línea.

Según analizó el fenómeno  El Mundo, “la gran virtualidad de WhatsApp es la misma del correo electrónico, la posibilidad extrema de personalizar los mensajes y la certeza de que el mensaje le va a llegar directamente al bolsillo del elector, sin más intermediario que un smartphone y sin más barrera que la creatividad del equipo de campaña”.