Hugo Moyano: “Si voy preso, que mi celda esté junto a la de Franco Macri”

Hugo Moyano, líder camionero, disparó contra el Presidente y lo acusó del avance judicial contra los sindicatos.

Hugo Moyano: “Si voy preso, que mi celda esté junto a la de Franco Macri”

Por: Mendoza Post

Luego de que imputaran a Hugo Moyano, presidente de Independiente, por fraude contra el club, el líder camionero disparó contra el jefe de Estado y lo culpó del avance judicial contra los sindicatos.

“Si voy preso, que mi celda esté junto a la de Franco Macri”, arremetió sin pelos en la lengua.

Seguidamente, Moyano le mandó un mensaje a los que lo quieren ver detenido: “Si me quieren ver en cana no me manden 500 tipos. Me llaman por teléfono, me tomo un taxi y voy a la comisaria”.

Tiempos felices entre Mauricio Macri y Hugo Moyano.

El sindicalista cruzó a los funcionarios del oficialismo porque “creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante”, y remarcó que “no se arrodillará ante nadie”.

"Veo a Facundo como el presidente de los argentinos"

Minutos después se defendió a través de Crónica Tv y dijo que “nunca” lavó dinero en el club Independiente que preside desde 2014 y consideró que si hubiera sido así “no hubiera sido votado por el 90% de los socios”.

Incluso, se animó a remarcar la prosperidad para uno de sus hijos: "Veo a Facundo como el presidente de los argentinos".

Moyano aseguró que nunca lavó dinero en Independiente.

También indicó que “tenía relación con Macri, pero cuando empezaron con estas cosas” se cortó el vínculo.

“No sé si este Gobierno odia a la clase trabajadora, pero al no prestar atención a los reclamos y estas políticas de despidos, parece que al menos tuvieran desprecio por la gente. Hay falta de sensibilidad, como hicieron con los viejos, que les cortaron los medicamentos a todos por algunos hechos poco claros”, cerró el ex líder de la CGT.