Norma Trigo pegó el "faltazo", otra vez - Mendoza Post
Norma Trigo pegó el "faltazo", otra vez

La intendente había sido citada por el Concejo Deliberante de Santa Rosa para dar explicaciones por la muerte de la pequeña Leonela Rodríguez, pero no se presentó. Es la cuarta vez que se ausenta.

Norma Trigo pegó el "faltazo", otra vez

Por: Mendoza PostJueves 25 Ene 2018

La intendente Norma Trigo no se presentó frente al Concejo Deliberante de Santa Rosa, donde había sido citada a las 10 de la mañana para dar explicaciones por la muerte de la pequeña Leonela Rodríguez, según informó Antonio Ponce, concejal del PD.

Es la cuarta vez que la intendente deja plantados a la comisión investigadora, por el caso de la chiquita de tres años que falleció tras electrocutarse en una plaza del departamento. 

La comisión investigadora fue conformada con el fin de establecer que fue lo que sucedió el pasado 26 de noviembre, cuando la nena de dos años falleció en un dramático hecho. El pedido de explicaciones a los funcionarios, principalmente a Trigo, es para saber porque no se cumplió una ordenanza departamental respecto a la restauración y cuidado de dicha plaza.

La intendente Norma Trigo. 

La intendente, en más de una ocasión, argumentó que la comuna no tuvo responsabilidad en la muerte de Leonela. Sin embargo, solicitó el desplazamiento de su cargo al delegado municipal del distrito donde ocurrió el hecho y removió de su cargo a los funcionarios que estaban encargados del mantenimiento del lugar. 

  Como informó el Post la semana pasada, el Concejo busca suspender a Trigo para investigar en detalle su responsabilidad en el hecho, no obstante, no se descarta un pedido de destitución.  

Ver: Piden que los concejales destituyan a la intendenta Norma Trigo 

Norma Trigo podría ser destituida de la intendencia de Santa Rosa.